La firma fenesa Inproafe recibe el premio Eficiencia Empresarial de Coeticor

Los ingenieros técnicos industriales celebrarón su patrón

289

La delegación ferrolana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales (Coeticor) celebrarón ayer su patrón, San José, con la entrega del premio a la Eficiencia Empresarial, que en esta octava edición fue a parar a la firma Ingeniería Programación y Automatización de Fene (Inproafe). El galardón, que consiste en un cuadro del pintor Juan Veira, trata de destacar la labor de empresas locales en las que trabajen ingenieros técnicos, según explicó el presidente de Coeticor-Ferrol, Olegario Míguez.

La firma fenesa, que tiene 30 empleados, desarrolla servicios eléctricos y de automatización industrial, desde la ingeniería y el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento, hasta la programación en cualquier parte del mundo. La dirección la comparten Lucía Bouza Chao, Jacinto Gudín y Marcos Rodríguez.

INGENIERIA PROGRAMACION Y AUTOMATIZACIÓN DE FENE, S.L. (INPROAFE), se encuentra situada en Polígono Vilar do Colo en Fene (A Coruña).

1. A QUE NOS DEDICAMOS
Desarrollamos servicios eléctricos y de automatización industrial, desde la ingeniería y diseño, fabricación de armarios eléctricos en talleres propios, instalación y mantenimiento, hasta la programación, puestas en marcha y asistencias técnicas en cualquier parte del Mundo.

2. MISION
INPROAFE contribuye al desarrollo tecnológico del tejido industrial, pone a disposición del cliente productos adaptados a sus exigencias con la máxima calidad y servicio para todo el ciclo de vida, gestionando el negocio de manera que aporte valor a la compañía a la vez que al cliente.

3. MODELO DE NEGOCIO
INPROAFE ofrece productos adaptados a las necesidades de los clientes, captando los productos más novedosos disponibles en el mercado de la tecnología de automatización. Realizamos el desarrollo de ingeniería y diseño de las aplicaciones a medida más innovadoras que pueda demandar el mercado a nivel Mundial.

Poseemos los conocimientos específicos de instalaciones, máquinas y procesos productivos en donde instalamos nuestros productos o prestamos servicios. La innovación y el desarrollo tecnológico es un factor clave para INPROAFE, por ello debe dedicar a la formación del personal una vigilancia constante para proporcionar las competencias necesarias y adecuadas de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

La labor comercial más importante destinada a la venta de nuestros productos y servicios para ser reconocidos en el sector, es sin duda la fiabilidad del trabajo que desarrollamos en los contratos presentes y pasados. Estas buenas experiencias llevadas en su debido tiempo a nuevos clientes, están siendo reconocidas para la apertura de nuevos horizontes.

El valor añadido de nuestra actividad empieza ofreciendo la máxima importancia del trato y cercanía con el cliente, la rapidez de respuesta y los cortos plazos de entrega de los productos/servicios con la máxima calidad asegurada. Ofrecemos pues, productos muy competitivos en el sector.

4. EQUIPO PROMOTOR
El equipo promotor de INPROAFE, está formado por tres socios fundadores de la empresa, todos ellos profesionales técnicos que cuentan con más de 20 años de experiencia desarrollando trabajos y aprendizaje en el ámbito de la tecnología industrial.

5. EQUIPO HUMANO
El equipo humano de INPROAFE está formado en su mayoría por técnicos y especialistas de reconocida trayectoria profesional en el sector, en estos momentos forman la plantilla de 30 personas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios