El servicio de streaming de HBO llegará a España de la mano de Vodafone

Los clientes de la operadora tendrán acceso a todo el catálogo de la compañía propiedad de Time Warner de la misma forma que ahora acceden al de Netflix.

139

Vodafone ha anunciado haber llegado a un acuerdo para ofrecer en España el servicio de streaming de HBO. De esta forma los clientes de la operadora tendrán acceso a todo el catálogo de la compañía propiedad de Time Warner de la misma forma que ahora acceden al de Netflix.

Por el momento Vodafone no ha revelado fecha de lanzamiento ni precio del servicio (no se espera que sea superior a 10 euros mensuales), pero sí promete que HBO España aterrizará con un “amplio catálogo de contenidos de alta calidad” que incluyen series como Juego de Tronos, True Detective, Veep o Silicon Valley, además de películas, documentales y series clásicas. También ofrecerá series de otros proveedores (por ejemplo HBO Nordic emite contenido de Starz y Showtime).

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España a través de Vodafone TV, dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. El servicio también se podrá contratar directamente con HBO y acceder al catálogo de la compañía mediante el navegador web y las diferentes aplicaciones para dispositivos móviles.

En España la licencia sobre la mayoría de las producciones por HBO son de Movistar y las últimas temporadas de las series como Juego de Tronos posiblemente no estarán disponibles durante el lanzamiento. Pero con el tiempo HBO recuperará todos sus derechos dejando tocado el servicio de Movistar Series que ya está perdiendo el catálogo de Netflix. HBO ya se ha anticipado a su lanzamiento en España dejando a Movistar sin la posibilidad de estrenar sus series más recientes como Vinyl.

A pesar de que HBO es mayormente conocida por Juego de Tronos, el catálogo de la compañía cuenta con muchas series y miniseries de calidad, incluyendo Hermanos de Sangre, True Detective, True Blood, Los Soprano, The Wire, The Leftovers, Roma, A dos metros bajo tierra o Show Me a Hero.

Fuente: Vayatele

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios