Movistar planea volver a subir el precio de Fusión a cambio de fútbol obligatorio

La subida de precios de Movistar no parece tener fin.

292

La subida de precios de Movistar no parece tener fin. Después de aumentar el precio de su paquete convergente por dos veces en menos de un año (lo que ha representado un aumento en la factura de 8 euros), la operadora española se estaría preparando para una nueva subida en las tarifas, según una filtración del canal comercial de Telefónica al que ha tenido acceso ADSL Zone.

En esta ocasión Movistar planearía subir el paquete Fusión+ 2 o 5 euros en función de si el cliente tiene contratada la tarifa de 30 o 300 megas. A cambio, la operadora incorporaría a su oferta 8 partidos de Liga y la Copa del Rey. Además, los que tengan Fusión+ 300 megas también recibirían la Champions y la Europa League. Al igual que pasó en ocasiones anteriores parece que no existirá opción de renunciar a la subida del precio a cambio de renunciar también al fútbol.

De confirmarse oficialmente la subida, una vez más Telefonica usaría con Movistar la estrategia del palo y la zanahoria, ofreciendo una mejora en las condiciones pero subiendo el precio de su oferta convergente Fusión+ de forma unilateral, sin que el cliente tenga la opción a renunciar a ello. Y recordemos que no sólo sube el precio de la tarifa, ya que recientemente Movistar también aumentó el precio de su contestador automático y los paquetes de TV Cine y Series.

De esta forma, Movistar Fusión+ pasaría a costar 70 euros al mes para los clientes de 30 megas y 85 euros al mes para los de 300 megas. El resto de la oferta convergente (tarifa plana de llamadas a fijo, 550 minutos a móviles, línea con llamadas ilimitadas, 3GB y Movistar+ Familiar) se mantendría como hasta ahora. En el caso del ADSL el precio subiría hasta los 70 euros.

La misma filtración también revela la llegada de una nueva tarifa Fusión+ con 2 líneas con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB para navegar. Además, incluirá Movistar+ Familiar con todo el fútbol nacional e internacional. Esta nueva tarifa estará disponible con ADSL por 100 euros al mes o mediante fibra óptica de 300 megas por 110 euros al mes.

Los clientes de Movistar que no quieran o puedan afrontar la enésima subida de precios tienen la opción de pasar a Fusión Contigo, que al no incluir Movistar+ mantiene sus precios. También pueden darse de baja y cambiar de compañía, aunque esta opción no garantiza esquivar un aumento en la tarifa. En anteriores ocasiones Vodafone y Orange han seguido el mismo camino que Movistar.

Fuente: ADSL Zone

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios