El ZX Spectrum regresa como estrella la informática retro

El legendario ZX Spectrum, uno de los primeros ordenadores domésticos, regresa como estrella invitada a la feria Retro de la informática que se celebrará el próximo sábado en Ferrol en el Centro Cultural Carbalho Calero.

255

El legendario ZX Spectrum, uno de los primeros ordenadores domésticos, regresa como estrella invitada a la feria Retro de la informática que se celebrará el próximo sábado en el Carbalho Calero.

Junto a esa legendaria máquina, también se podrá ver otras que sirvieron para dar los primeros pasos en los años ochenta en el mundo de la informática.

Así, el Commodore Amiga, las consolas de Sega y Nintendo o el Dragón 32 serán algunas de las legendarias estrellas que brillarán en fósforo verde en las pantallas de la feria.

Retro Ferrol vuelve en su edición número 6 para disfrutar para disfrutar de los equipos informáticos del siglo pasado.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos con consolas y ordenadores y de muestras de equipos y otros artilugios con los que se manejaba la informática del pasado.

El mundo de los juegos también estará presente y los entusiastas de las modernidades actuales podrán comprobar cómo eran las partidas que se realizaban antes.

La feria estará abierta en horario de mañana y de tarde y como es habitual, antes de cerrar se realizará un sorteo de una camiseta sobre la feria.

Más información en https://www.facebook.com/Retroferrol/?fref=ts

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios