Sony presentará dos nuevos modelos de PS4 el próximo mes

Sony anunciará una nueva versión más delgada y pequeña del actual modelo de PlayStation 4 el próximo mes, según informa el Wall Street Journal.

188

Sony anunciará una nueva versión más delgada y pequeña del actual modelo de PlayStation 4 el próximo mes, según informa el Wall Street Journal. En la misma presentación la compañía también revelará un segundo modelo más potente conocido bajo el nombre en clave Neo. Según las fuentes del periódico, las dos nuevas consolas serán lanzadas con el objetivo de “mantener la demanda” de PlayStation 4.

La noticia del Wall Street Journal llega poco después de que en una web británica de anuncios clasificados apareciera a la venta por 295 libras esterlinas (unos 339 euros) un modelo más pequeño y delgado de PlayStation 4. No se puede confirmar que esta sea la PS4 Slim de la que habla el rotativo norteamericano y que presentará Sony en septiembre, pero las imágenes son muy convincentes (y en caso de ser un fake estaríamos ante uno de los más trabajados).

ps4slim

Este modelo Slim, que más allá de su reducido tamaño no parece presentar ningún cambio o nueva función, llegaría para competir directamente con Xbox One S, un modelo un 40% más pequeño que el original. Esta renovada Xbox One sí cuenta con novedades con la introducción del soporte para HDR, 4K UHD para vídeos y Blu-ray, emisor de infrarrojos y un mando mando con mejor agarre posterior y mayor rango.

Se desconoce cuándo y a qué precio podría estar disponible el modelo más delgado y pequeño de PlayStation 4, pero Xbox One S con 500GB y 1TB de almacenamiento llegará a las tiendas el 22 de septiembre, junto a una copia digital de FIFA 17 por 299,99 euros y 349,99 euros respectivamente. Anteriormente Microsoft puso a la venta una edición limitada de Xbox One S con un disco duro de 2TB por 399,99 euros.

Para conocer el futuro de PlayStation de forma oficial deberemos esperar al 7 de septiembre a las 21:00 horas CEST, fecha y hora en la que Sony celebrará un PlayStation Meeting en Nueva York.

Fuente: The Verge

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios