Sony anuncia PS Now para Windows PC y un adaptador inalámbrico USB para DualShock 4

PlayStation Now, el servicio de Sony que permite jugar a títulos de PlayStation 3 vía streaming, estará disponible para Windows PC a partir de este miércoles 24 de agosto en el Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos. Por el momento no se han anunciado planes para España.

201

PlayStation Now, el servicio de Sony que permite jugar a títulos de PlayStation 3 vía streaming, estará disponible para Windows PC a partir de este miércoles 24 de agosto en el Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos. Por el momento no se han anunciado planes para España. En Estados Unidos y Canadá el servicio llegará en las próximas semanas.

Esta será la primera vez que es posible jugar desde Windows PC a los más de 300 juegos de PlayStation 3 que encontramos en la biblioteca de PlayStation Now. En ella tenemos sagas tan emblemáticas como Uncharted, God of War o Ratchet & Clank y títulos alabados por crítica y público como The Last of Us.

PlayStation Now, cuya suscripción mensual es de 19,99 dólares y la trimestral de 44,99 dólares, requiere una conexión a Internet (preferiblemente vía cable) de como mínimo 5Mbps. El ordenador debe cumplir con los siguientes requisitos:

SO: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
Procesador: 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10
Memoria: 2GB de RAM
Tarjeta de sonido y puerto USB
El adaptador inalámbrico USB para el mando DualShock 4 estará disponible a inicios de septiembre por 24,99 dólares. Este adaptador permitirá usar el mando con todas sus funciones y será un buen compañero para jugar a PS Now en Windows PC, pero también se puede utilizar con la aplicación Uso a distancia (Remote Play) en un PC o Mac. Quien no quiera comprarlo puede emplear un cable USB.

Desde Sony confirman que es posible que el adaptador y el mando inalámbrico DualShock 4 funcionen con algunos juegos para PC con Windows o Mac, “pero no podemos garantizar la compatibilidad”, avisan.

Fuente: PlayStation Blog

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios