iOS 10 ya está disponible

Tal como indicó Tim Cook durante la presentación del pasado 7 de septiembre, iOS 10 estaría disponible el 13 se septiembre, martes.

189

Tal como indicó Tim Cook durante la presentación del pasado 7 de septiembre, iOS 10 estaría disponible el 13 se septiembre, martes.

Y a la hora habitual de lanzamiento de actualizaciones mayores, las 7 de la tarde, iOS 10 ya está disponible como descarga para todos los usuarios.

El tamaño de la actualización varía en función del dispositivo y su modelo, pero para todos ellos es algo más de 1 GB de actualización vía Over The Air.

Para acceder a la actualización es necesario que abras la aplicación Ajustes > General > Actualización de Software donde encontrarás la actualización. Para los usuarios que prefieran hacerlo desde iTunes, es recomendable primero actualizar iTunes a la versión 12.5.1 antes de conectar el iPhone, iPad al ordenador y proceder con la actualización.

Y apunta en tu agenda esta fecha, el 1 de octubre, realizaremos un taller sobre iOS 10 y macOS Sierra en el Lar, si tienes dudas, o aun no te atreves a actualizar, no te preocupes, ese día estaremos disponibles para ayudarte y enseñarte todas las novedades de los nuevos OS de Apple.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios