Con Flybrix, podrás construir tu propio dron con piezas de LEGO

Ahora tener tu propio dron será un juego de niños. Porque contarás con todas la piezas, y las instrucciones necesarias, para construirlo con tus propias manos y echarlo a volar.

225

El mundo de los drones no deja de sorprendernos y, en este caso concreto, de encandilarnos. Porque si estabas pensando en tener tu propio dron, qué mejor que construirlo tú mismo, y lo que es más apasionante todavía, hacerlo con piezas de LEGO.

Ahora esto es posible gracias a la imaginación de la compañía norteamericana Flybrix, que ha sabido fusionar dos de las pasiones de muchas personas: los juegos de construcción con piezas o bloques, y los aviones teledirigidos o drones.

Al parecer el Flybrix es muy fácil de montar, tanto que, tenemos que decírtelo ya, está pensado especialmente para niños a partir de 14 años. Eso sí, según parece hay distintos diseños con diferentes grados de dificultad cada uno, así que escoge el más complicado y no te quedes fuera. El pack incluye todas las piezas LEGO necesarias para la construcción del dron (con las pertinentes instrucciones) además de los conectores, las hélices y el motor.

Una vez esté todo ensamblado, es posible hacer volar el Flybix gracias a un circuito Arduino que utiliza baterías tradicionales. También existe una app gratuita para móvil que ayudará a manejarlo y controlarlo.

En palabras de Holly Kasun, director de marketing de Flybrix: “Es en único dron armable y resistente a impactos. No hay nada en el mercado así”.

En cuanto a características técnicas, el Flybrix tiene conectividad Wifi y Bluetooth y viene con GPS, tarjetas SD y LED de distintos colores.

El precio de inicio de este original juguete-volador está en los 149$ el kit básico y 189$ el kit deluxe.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios