El nuevo MacBook Pro habría generado más ingresos que todos los portátiles con los que compite

El nuevo portátil de los de Cupertino acumuló más ingresos a través de los pedidos online en sus primeros cinco días de disponibilidad que los modelos de la competencia Microsoft Surface Book, ASUS Chromebook Flip, Lenovo Yoga 900 y Dell Inspiron.

138

Apple llevaba un largo tiempo sin renovar sus portátiles más avanzados, los MacBook Pro, y a tenor de los resultados obtenidos durante su lanzamiento no eran pocos los clientes que estaban haciendo cola para recibir esta actualización. Y es que el nuevo portátil profesional de Apple ya ha generado más ingresos en los cinco días que lleva a la venta que todos los portátiles con los que compite este año.

Los datos para dicha aseveración llegan por parte de la consultora Slice Intelligence, quienes afirman que el nuevo portátil de los de Cupertino acumuló más ingresos a través de los pedidos online en sus primeros cinco días de disponibilidad que los modelos de la competencia Microsoft Surface Book, ASUS Chromebook Flip, Lenovo Yoga 900 y Dell Inspiron.

101116093808_0

Los datos proceden de un estudio realizado en Estados Unidos sobre una base de 12.979 compradores. La firma también ha extrapolado los datos con los anteriores lanzamientos de la casa. De esta forma, el nuevo portátil generó más de 7 veces los ingresos del MacBook de 12 pulgadas lanzado en abril del 2015; de hecho ya ha vendido el equivalente al 80% de las ventas totales de este portátil (cuando salió a la venta) en tan sólo 5 días.

Unas cifras que vienen a darle la razón al jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, cuando aseguró que el nuevo MacBook Pro había recibido más pedidos online que cualquier MacBook Pro anterior. Un éxito que puede sorprender a muchos si tenemos en cuenta el aluvión de críticas que había recibido el nuevo portátil debido a la falta de puertos estándar e incluso a una RAM limitada para muchos de los usuarios.

Fuente: MacRumors

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios