Orange prepara una oferta convergente con 500 megas simétricos

La oferta se llamará Love Familia Total y también ofrecerá una cantidad muy superior a los 10 GB de datos móviles a compartir entre todos los miembros de la unidad familiar (mínimo tres líneas).

187

Orange tiene preparada una nueva tarifa convergente destinada a las familias que incluirá una conexión de 500 megas simétricos, según ha anunciado Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, en una entrevista a El País. La oferta se llamará Love Familia Total y también ofrecerá una cantidad muy superior a los 10 GB de datos móviles a compartir entre todos los miembros de la unidad familiar (mínimo tres líneas).

“Va a superar a la mejor oferta de cualquier operador, dentro de nuestra estrategia por la que hemos lanzado Love, que es una forma de reforzar el posicionamiento de la marca Orange sobre los segmentos de valor, basándonos en la atención a los clientes, en una mayor proximidad y en los que quieren más servicios”, declara Paillassot. Por el momento se desconoce el resto de condiciones de la oferta Love Familia Total así como su precio, pero esta será la tarifa premium de Orange.

Durante la entrevista el directivo francés también habla sobre la buena marcha de Orange España (es la filial que más crece) y hace un repaso a sus estrategias y marcas del mercado. “En convergencia, tenemos Orange para los clientes que quieren servicios y valor, y para el segmento no frills [básico] está Jazztel. Y para solo móvil, contamos con Amena y Simyo, y también hemos lanzado ya ofertas en Jazztel. Son marcas complementarias, que no compiten entre ellas y que permiten una respuesta adecuada a las necesidades de cada cliente”, dice Paillassot.

Actualmente la red de fibra de Orange en España alcanza los 9 millones de hogares (1,4 millones la han contratado), con el objetivo de llegar a los 14 millones el 2020. En cuanto al móvil suman 7,5 millones de clientes sobre 4G, tecnología con la que esperan cubrir el 95% de España el año que viene. En televisión, Orange está cerca de alcanzar los 500.000 abonados.

En cuanto a los contenidos, Paillassot se muestra preocupado por el precio del fútbol, “es muy caro y beneficia solamente a la Liga y no a los clientes”. También lanza un dardo a la competencia cuando afirma que “incluir los contenidos en los paquetes sin que el cliente lo solicite no debería ser una práctica, la apuesta de Orange es que el cliente pueda elegir y pague solo por lo que quiere”.

Sobre los precios el directivo niega que la paquetización de servicios esté provocando una subida generalizada de precios. En su opinión Orange ofrece el nivel de servicio que quiera elegir el cliente. “De hecho, el cliente tiene más capacidad de elegir la oferta que es más adecuada al nivel de servicio que espera. Queremos dar esa flexibilidad a nuestros clientes”, declara Paillassot. Al igual que Movistar y posteriormente Vodafone, Orange subió 3 euros las tarifas de su convergente Canguro (a la que ahora sustituye Love) a inicios de este año.

Fuente: El País

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios