Movistar Fusión+ subirá en febrero su precio 5 euros a cambio de más datos móviles

Esta nueva subida en el precio en la oferta convergente de Movistar se produce un año después de un incremento de 3 euros a cambio de la simetría y pasados seis meses de la última subida de entre 2 y 5 euros por incluir el fútbol.

186

Movistar ha anunciado que subirá 5 euros sus tarifas Fusión+, incrementando su oferta de datos a 8 GB por linea. Esta nueva subida en el precio en la oferta convergente de Movistar se produce un año después de un incremento de 3 euros a cambio de la simetría y pasados seis meses de la última subida de entre 2 y 5 euros por incluir el fútbol.

A partir del 5 de febrero de 2017 febrero todos los clientes de Fusión+ pagarán 5 euros más al mes a cambio de tener en sus líneas móviles 8 GB de datos en lugar de los 3 GB actuales. Según Movistar, con esta cantidad de datos sus clientes podrán “disfrutar mucho más de su conexión móvil y navegar sin preocupaciones”. Como en las anteriores ocasiones, no habrá opción de rechazar la mejora a cambio de mantener el precio.

Con este incremento de precios, los clientes de Fusión+ 2 pasarán a pagar 115 euros al mes (140 euros los Premium) y los de Fusión+ 4 subirán hasta los 160 euros mensuales (200 euros los Premium). En la misma carta que se notifica esta subida, Movistar también informa que a partir del 5 de febrero las llamadas desde una línea fija a destinos móviles nacionales que se encuentren fuera de los límites del contrato pasarán a costar 0,2500 euros el establecimiento de la llamada y 0,2178 euros el minuto.

Otra novedad de la operadora azul para el 2017 es la tarifa Movistar Fusión+2 Ficción. Esta oferta incluye, además de la línea de fibra o ADSL con la tradicional tarifa plana de llamadas y 550 minutos para llamadas de fijo a móvil, el paquete familiar de TV de Movistar+ con 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra 300 Mbps también tienen incluida la Champions League.

Siempre que Movistar ha subido precios, el resto de operadoras le han seguido. Veremos cuánto tardan Vodafone y Orange en realizar un anuncio similar.

Fuente: ADSL Zone

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios