Orange también subirá sus tarifas a cambio de más datos móviles

En los próximos días anunciará a sus clientes de la tarifa convergente Love (antes Canguro) un incremento de entre 2 y 5 euros a partir de febrero a cambio de más datos móviles

183

Movistar sube los precios de Fusión y como es habitual la respuesta de la supuesta competencia es imitar su movimiento. El primero en seguir los pasos del exmonopolio ha sido Orange, que en los próximos días anunciará a sus clientes de la tarifa convergente Love (antes Canguro) un incremento de entre 2 y 5 euros a partir de febrero a cambio de más datos móviles, según informa ADSL Zone

En el caso de Orange, la subida de los precios afectará a todas las tarifas Love a excepción de Love Familia Total, la oferta convergente más completa y costosa (129,95 euros mensuales) que la operadora naranja comercializa desde hace solo un mes. El resto de tarifas quedarán de la siguiente forma:

  • Love Esencial: Subirá 2 euros al mes a cambio de 500 megas de datos móviles adicionales (ahora ofrece 2 GB). Pasará a costar 48,95 euros los 50 megas de fibra óptica y 60,95 euros los 300 megas.
  • Love Sin Límites: Subirá 2 euros al mes a cambio 2 GB de datos móviles adicionales (ahora ofrece 4 GB). Pasará a costar 60,95 euros los 50 megas de fibra óptica y 72,95 euros los 300 megas.
  • Love Familia Esencial: Subirá 2 euros al mes a cambio de 2 GB de datos móviles adicionales (ahora ofrece 6 GB). Pasará a costar 66,95 euros los 50 megas de fibra óptica y 78,95 euros los 300 megas.
  • Love Familia Sin Límites: Subirá 5 euros al mes a cambio de 6 GB de datos móviles adicionales (ahora ofrece 10 GB). Pasará a costar 81,95 euros los 50 megas y 93,95 euros los 300 megas.

Ahora que Movistar y Orange ya han actualizado (bonito eufemismo) sus tarifas, todas las miradas se dirigen a Vodafone, que no debería tardar mucho en dar el paso.

No parece que las tres grandes operadoras vayan a quedarse satisfechas con este último incremento de las tarifas. ADSL Zone afirma que fuentes cercanas a las compañías plantean nuevas subidas en los próximos trimestres. El objetivo no es otro que aumentar el beneficio por cliente y que sea este quien abone la factura que supone la inversión en el despliegue de fibra óptica, red 4G y compra de contenidos para televisión.

Fuente: ADSL Zone

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios