Pepephone presenta nuevas tarifas con más datos móviles y menor precio

La operadora ha actualizado gran parte de sus tarifas con más datos móviles manteniendo el coste mensual y estrenado nuevas ofertas que mejoran las antiguas rebajando su precio. También presenta un nuevo pack de ADSL.

250

La operadora ha actualizado gran parte de sus tarifas con más datos móviles manteniendo el coste mensual y estrenado nuevas ofertas que mejoran las antiguas rebajando su precio. Además, también presenta un nuevo pack de ADSL.

La tarifa móvil que hasta ahora ofrecía 1,2 GB de datos pasa a contar con 1,5 GB manteniendo el precio de 6,9 euros al mes. Mientras que aquellos que contaban con 2 GB verán aumentados sus datos hasta los 2,5 GB, conservando la factura mensual en 10,9 euros al mes.

A partir de ahora, los clientes de Pepephone que pagaban 15,90 euros por 3 GB pasarán a tener 4,5 GB y verán reducida la factura en un euro hasta los 14,90 euros al mes. Por último, tenemos a los usuarios con 5 GB a 29,90 euros, que desde hoy cuentan con 10 GB y una factura que baja hasta los 24,90 euros.

El resto de condiciones, ausencia de permanencia, llamadas a 0 céntimos el minuto hasta un máximo de 20 minutos y establecimiento de 0,15 céntimos, se mantienen. Tampoco se modifica la tarifa de 1 GB a cambio de 5,9 euros al mes. Todos los clientes serán trasladados a la nueva tarifa correspondiente de forma automática. Recordar que Pepephone cuenta con cobertura 4G de Movistar.

En cuanto a la ADSL, las novedades llegan con pack de ADSL de hasta 20 Mb/s y 2,5 GB de datos móviles por 30,90 euros al mes. De esta forma desaparece la opción de 2 GB, pero se mantiene la de 1 GB de datos móviles y ADSL de hasta 20 Mb/s por 25,90 euros que se presentó a finales del año pasado. Al igual que en el resto de tarifas, se mantienen el resto de condiciones y los clientes serán migrados de forma automática.

Más información en https://www.pepephone.com

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios