ARKit nos arrastra al mundo a lápiz del vídeoclip de A-Ha ‘Take On Me’

Trixi Studios nos lleva de la mano de ARKit al interior de uno de los vídeos más memorables de la decada de los 80, el mundo dibujado a lápiz del vídeo ‘Take On Me’ del grupo A-ha.

384

La empresa Trixi Studios, que tiene algunos proyectos de realidad aumentada en desarrollo como el shooter Phantogeist, toma como inspiración uno de los vídeos musicales más memorables de la década de 1980, ‘Take On Me’ del grupo A-ha.

En el vídeo original tenemos a una joven que se involucra demasiado con el mundo de un cómic en una cafetería, tanto, que entra en él de la mano del protagonista.

La aplicación ‘Take On Me’ de Trixi Studios quizás no sea imprescindible, pero poder trasladar tu casa a un mundo existente sólo en los ochenta, hace a la realidad aumentada increíble. La aplicación todavía no está disponible al público.

Os dejamos el vídeo original:

ARKit es la tecnología de realidad aumentada de Apple utiliza las cámaras, chips y pantallas de sus dispositivos para medir el entorno en el que se encuentran y mostrar elementos que se ajusten a él. Tanto en condiciones lumínicas como de espacio y profundidad. Como dijo Craig Federighi en la keynote, con esto se evita que aparezca una taza de té del tamaño de un elefante ocupando toda la pantalla.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios