StarCraft II será un juego free-to-play

StarCraft II adoptará el modelo free-to-play el martes 14 de noviembre.

264

Blizzard ha anunciado en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2017 que el juego de estrategia en tiempo real StarCraft II pasará a ser free-to-play a partir del 14 de noviembre.

StarCraft II adoptará el modelo free-to-play el martes 14 de noviembre. A partir de ese día será posible acceder a la campaña de Wings of Liberty, todos los Comandantes cooperativos y desbloquear el contenido competitivo del multijugador de StarCraft II de forma completamente gratuita. Aquellos que ya hubieran adquirido Wings of Liberty tendrán acceso gratuito a la campaña Heart of the Swarm, siempre y cuando se conecten entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre. El resto de campañas (Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Operaciones encubiertas) se podrán adquirir por separado por 14,99 euros cada una o de forma conjunta por 39,99 euros.

Con el modelo free-to-play todos los usuarios podrán acceder a las partidas clasificatorias multijugador para competir con el resto de jugadores, con acceso a la todas las unidades de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Para acceder a este modo de forma permanente hay que conseguir antes 10 victorias en partidas Sin clasificar o Versus I.A. En cuanto a los Comandantes cooperativos estarán disponibles todos, tanto los actuales como los próximos con un tope de nivel cinco.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios