Pepephone cambiará la SIM de sus clientes para usar la red móvil de Yoigo

Esta mudanza sin coste para el usuario requerirá de un cambio de SIM, la segunda que tienen que hacer los usuarios de Pepephone después de que la operadora decidiera hace tres años abandonar a Vodafone y aliarse con Movistar para poder ofrecer cobertura 4G.

373

La operadora de los lunares está enviando un correo a sus clientes donde informa que el cambio “nos permitirá ofrecerte una serie de ventajas como la mejora de tarifas que realizamos recientemente y otras mejoras que vendrán”. También afirman que la red 4G de Yoigo “es una de las mejor valoradas por sus clientes”.

Pero este cambio de SIM no significa que los clientes de Pepephone vayan a perder el resto de redes. Con la nueva SIM ahí donde no alcance la red móvil de Yoigo entrará la de Orange como segunda opción y adicionalmente la de Movistar como tercera alternativa. “Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una cobertura del 99 % del territorio nacional y en prácticamente en todos los países del mundo”, dicen desde Pepephone.

El proceso del cambio de red aún llevará tiempo, pero Pepephone ya ha habilitado una página web donde se informa sobre la nueva cobertura y se indican los pasos a seguir para recibir la nueva SIM y cambiar de red. El proceso de cambio de red se inicia con el envío de un correo y SMS para indicar dónde se quiere recibir la SIM. Una vez entregada hay que acceder a la web de Pepephone, seleccionar la línea e introducir el código PUK de la tarjeta para obtener una fecha de cambio de red.

Debido al cambio se verán afectados los servicios de Buzón de voz y acceso a Internet. El primero hay que configurarlo de nuevo llamando al 22177, mientras que el segundo la configuración se realiza de forma automática.

Fuente: ADSL Zone

También podría gustarte
Comentarios