As Pontes muestra su apoyo a Sabela Ramil en víspera de la gala 0 de ‘OT 2018’

Una pancarta preside la casa consistorial de la villa pontesa

627

As Pontes se vuelca con Sabela Ramil, aspirante a entrar en Operación Triunfo 2018. Una pancarta quedó instalada en la casa consistorial en vísperas de la gala 0, que tendrá lugar este miércoles. Desde la misma se anima a los vecinos a descargar la aplicación oficial y votarla.

La pontesa Sabela Ramil es una de las 18 candidatas para entrar en la Academia. La única gallega de la edición demostrará su calidad vocal ante Ana Torroja —en sustitución de Mónica Naranjo—, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive para intentar conseguir el pase a la fase final.

Sabela Ramil, con raíces en Bravos (Ourol) y criada en As Pontes, es una joven con trayectoria artística. Proveniente de una familia de músicos, comenzó a tocar la gaita con apenas seis años. Tras esto inició estudios de clarinete en los conservatorios de su localidad natal, de Ferrol y A Coruña —ciudad en la que reside por motivos laborales—.

La pontesa toma así el relevo al nutrido plantel de gallegos que participó en la pasada edición: Miriam Rodríguez, que quedó tercera; Cepeda y Roi Méndez hicieron las delicias de los fans del famoso talent show.

Fuente El Progreso

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios