Nueva pantalla Philips Brilliance 328P6VUBREB para profesionales

MMD anuncia el nuevo monitor LCD Philips Brilliance 328P6VUBREB con puerto USB-C integrado, ideal para profesionales que buscan aumentar el rendimiento y la productividad.

264

Tras el éxito de su predecesor, el Philips Brilliance 328P6AUBREB, esta última versión va un paso más allá, con una resolución UltraClear 4K UHD (3840×2160) para una precisión increíble, High Dynamic Range 600 para unas imágenes más coloridas y realistas, USB 3.1 para transferir datos más rápido, conectividad ethernet RJ-45 para una mayor seguridad de datos y una gran cantidad de funciones como el modo LowBlue, MultiView y SmartErgoBase para un mayor disfrute.

Conectividad y diversidad

Los profesionales de hoy en día son expertos multitarea que saben que para que cada día sea lo más exitoso posible, deben usar cada minuto sabiamente. Equipada con una amplia gama de funciones prácticas que ahorran tiempo, la Philips 328P6VUBREB es la elección ideal para profesionales de todos los campos. La estación de acoplamiento integrada USB 3.1 tipo C con suministro de energía incluye un conector USB-C delgado y reversible para una conexión sencilla con un solo cable, lo que significa que los periféricos como el teclado, el ratón y los cables Ethernet RJ-45 se pueden conectar al monitor con facilidad, lo que aumenta la eficiencia y elimina el desorden de cables. Los ordenadores portátiles también se pueden conectar con un único cable USB-C para transferir datos a alta velocidad, y los portátiles compatibles se pueden conectar y/o recargar.

Imágenes de alto rendimiento

Muchas profesiones, como los diseñadores gráficos, fotógrafos, editores, arquitectos o programadores, confían en sus monitores para obtener una representación precisa del color. También en esta categoría, la Philips 328P6VUBREB va más allá. Su panel de alto rendimiento ofrece imágenes con resolución UltraClear, 4K UHD (3840 x 2160), mientras que su tecnología High Dynamic Range 600 ofrece una nutrida paleta de colores, que mejoran aún más con un brillo excepcional y un mayor matiz para una experiencia visual más cautivadora y gratificante en todos los sentidos. Además, la tecnología Ultra Wide-Color de este monitor garantiza una gama de colores particularmente amplia, lo que resulta en rojos más vivos, azules más profundos y verdes nítidos. Además, la pantalla de 10 bits proporciona aún más profundidad de color, gracias a los 1.074.000 millones de colores y al procesamiento interno de 12 bits, que trabajan juntos para crear una fiesta visual de colores suaves y naturales totalmente libres de gradaciones o bandas de color.

Comodidad y productividad

Para garantizar que los profesionales aprovechen al máximo cada día de trabajo, la Philips 328P6VUBREB ha sido totalmente equipada para proporcionar un mayor confort y garantizar la máxima productividad. La pantalla Philips Multiview de ultra alta resolución permite la conexión y visualización dual activa, lo que significa que los usuarios pueden trabajar simultáneamente con varios dispositivos desde la comodidad de su hogar u oficina. Ya sea escribiendo un post en una pantalla mientras navega por la web en otra, viendo fútbol a la izquierda mientras trabaja en la derecha, o leyendo desde un PC mientras escribe en un portátil; nunca antes había sido tan sencillo realizar varias tareas a la vez, ¡o tan divertido! Pero eso no es todo. La 328P6VUBREB también cuenta con el modo Philips LowBlue, que aumenta el bienestar del usuario protegiendo sus ojos de los efectos potencialmente dañinos de la luz azul de onda corta, así como la SmartErgoBase, que proporciona una comodidad de visualización ergonómica adicional, una gestión de cables sencilla y una experiencia de uso más cómoda y agradable.

El monitor Philips 328P6VUBREB estará disponible en noviembre de 2018 con un precio de recomendado por el fabricante de 639€.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios