Dell presenta el primer monitor ultrapanorámico curvo de 49 pulgadas y resolución QHD

El fabricante Dell ha anunciado una expansión de su familia de monitores UltraSharp encabezada por un nuevo modelo (U4919DW) que se presenta como el primero con pantalla ultrapanorámica curva de 49 pulgadas, relación de aspecto 32:9 y una resolución QHD (5120 x 1440).

314

El número de píxeles es el elemento distintivo de este monitor, ya que hasta ahora los paneles de estas características se conformaban con una resolución vertical de 1080p.

Además de una gran resolución y un tamaño que le permite igualar a dos paneles QHD de 27 pulgadas, el nuevo monitor de Dell ofrece una gran inmersión gracias a su pantalla con una curvatura de 3800R, 109 píxeles por pulgada y certificado DisplayHDR 400. El monitor equipa un panel IPS con contraste 1000:1, refresco de 60 Hz, brillo de 350 cd/m2, un ángulo de visión de 178° en horizontal y vertical y cobertura para el espacio de color sRGB que ofrece unos colores precisos.

Para aprovechar el espacio el UltraSharp U4919DW admite dos fuentes de entrada para mostrarlas una al lado de la otra con la característica Picture-in-Picture (PiP). Además, el teclado y ratón que se pueden conectar al monitor permiten dominar los dos dispositivos que ofrecen la fuente de vídeo y con la aplicación Dell Display Manager configurar atajos para controlar ambos sistemas. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, cinco USB-C descendentes y otros dos ascendentes.

Se trata de un monitor especialmente destinado al sector financiero, diseño gráfico y analistas de datos, motivo por el cual no encontramos soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD. Además, el panel tipo VA tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. Por el momento la distribución del Dell UltraSharp U4919DW se limitará a Estados Unidos donde estará disponible el 26 de octubre a partir de 1.699,99 dólares.

Fuente: Business Wire

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios