La startup española dotts lanza los primeros auriculares fabricados con impresora 3D

Combinan tecnología de última generación con diseño y moda, ya que pueden ser personalizados íntegramente por el usuario siendo posibles más de 2.500 combinaciones. Su precio es de 169 euros y existen dos tamaños diferentes: Over-the-Ear (Circular) y Over-the-Ear (Ovalado)

282

dotts, marca pionera en el uso de impresoras 3D para la fabricación de productos de consumo, ha lanzado al mercado dotts M+, los primeros auriculares Bluetooth modulares impresos en 3D, fabricados en España con materiales totalmente sostenibles; y que combinan tecnología de última generación con diseño y moda, ya que pueden ser personalizados íntegramente por el usuario.

Los auriculares dotts M+ ofrecen gran calidad de audio e incorporan las prestaciones de un auricular de alta gama. Son posibles más de 2.500 combinaciones y existen dos tamaños diferentes: Over-the-Ear (Circular) y Over-the-Ear (Ovalado).

Entre sus principales características destacan la cancelación activa de ruido, control de llamadas y carga rápida. Dispone de Bluetooth de última generación, audio 3D, controles intuitivos, asistentes de voz y ofrece 40 horas de batería. Cuenta con tecnología cVc de eliminación de ruido y USB-C. Su precio es de 169 euros y han sido premiados por su excelente composición y diseño por Dimad, la Asociación de Diseñadores de Madrid.

Por su parte, los dotts S son unos auriculares con cable regulares poco convencionales. Su precio es 60 euros y su diseño les convierte en el auricular más modular de toda la gama, permitiendo al cliente cambiar de colores y diseño siempre que le apetezca y en cuestión de segundos, siendo posibles más de 600 combinaciones. Esto también hace posible la actualización o reparación independiente de sus piezas.

Más información en https://www.dottsaudio.com/

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios