Vodafone presenta una tarifa 100 % digital

Vodafone y el Grupo MásMóvil han coincidido hoy en ampliar su oferta por dos caminos diferentes. Los primeros han presentado Vodafone Bit, una tarifa 100 % digital con dos únicos planes que busca atacar a O2 de Telefónica, mientras que los segundos le dan a la marca Llamaya su primera oferta convergente de fibra óptica que tiene como meta a los clientes “más ahorradores”.

238

La operadora afirma que Vodafone Bit “nace con el objetivo de dar respuesta al creciente número de usuarios que demandan una experiencia y gestión online”. Para satisfacer a ese mercado la nueva marca propone “sencillez e interacción digital” mediante la contratación de dos únicos planes de fibra más móvil y solo móvil, sin contenidos extra, ni líneas adicionales, ni financiación de terminales, ni televisión. Las dos únicas tarifas de Vodafone bit son las siguientes:

  • El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25 GB y fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes.
  • El plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25 GB por 25 euros al mes.

[emb]https://www.youtube.com/watch?v=qqu80Z0dvJY[/emb]

La primera oferta convergente de Llamaya pasa por un paquete de fibra, fijo y móvil “dirigida a todos aquellos que quieren ahorrar al máximo” y que desde hoy se encuentra disponible en todo el territorio nacional. La tarifa incluye Fibra 50 Mb, una línea fija que con llamadas ilimitadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles, una línea móvil con 150 minutos para llamadas y 3 GB de datos por 36,90 euros al mes.

La contratación de la tarifa convergente de Llamaya no tiene coste de alta e incluye un router con doble banda sin coste para el cliente. Además, ofrece la opción de completarla añadiendo hasta 4 líneas móviles con cualquiera de los planes de contrato disponibles.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios