Nintendo anuncia el kit Labo VR para Switch

Nintendo entra en el mundo de la realidad virtual mediante Labo, una iniciativa que busca ofrecer nuevas formas de jugar con la consola híbrida.

110

La compañía ha anunciado que el 12 de abril se pondrá a la venta (como mínimo en Norteamérica) el Labo Toy-Con 04: VR Kit, un conjunto que combina las planchas de cartón y el software para transformar Nintendo Switch en un improvisado y sencillo dispositivo de realidad virtual. Al igual que el resto de kits, el Labo Toy-Con 04: VR Kit está dirigido a un público infantil y familiar.

Para llevar la realidad virtual básica a Nintendo Switch mediante Labo tenemos dos alternativas. El Labo Toy-Con 04: VR Kit tiene un precio de 79,99 dólares, es la opción más completa y contiene materiales para construir seis conjuntos diferentes, incluyendo las gafas de realidad virtual, un blaster (pistola), una cámara de fotos, un elefante, un pájaro y un pedal. Por 39,99 dólares tenemos el Labo: VR Kit – Starter Set + Blaster, que como su nombre indica presenta el conjunto básico de gafas y el blaster.

Ambos kits acompañan las piezas físicas (lámina de cartulina, planchas de cartón, cuerda, cintas…) con el software Labo, que incluye juegos, instrucciones paso a paso y el modo Taller Toy-Con para que los usuarios puedan crear sus propias experiencias. En caso de querer ampliar el Labo: VR Kit – Starter Set + Blaster se pueden comprar de forma independiente dos expansiones por 19,99 dólares cada una. El primer set incluye la cámara y el elefante, mientras que el segundo permite construir el pedal y el pájaro.

Por el momento Nintendo Europa no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de Labo Toy-Con 04: VR Kit en nuestro continente. Sin embargo, hasta los territorios Occidentales han recibido los mismos conjuntos Labo a precios similares.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios