Primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

17

El equipo Industrial Light & Magic’s xLab propiedad de Lucasfilm y Oculus han presentado el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, una experiencia de realidad virtual centrada en la narrativa. El material se ha mostrado con motivo de la Star Wars Celebration que durante esta semana se está celebrando en Chicago, el mismo escenario desde donde se ha enseñado al mundo el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, la última película de la tercera trilogía de Star Wars que llegará a los cines el 20 de diciembre.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es un juego de realidad virtual compuesto por tres episodios que combina “la narración cinematográfica envolvente con acción dramática interactiva”. Se trata de una historia original escrita por David S. Goyer (guionista de la trilogía The Dark Knight junto a Christopher Nolan) y centrada en el personaje de Darth Vader. En el título los jugadores se pondrán en la piel del capitán de una nave de contrabando que ha sido capturado por Lord Vader y trasladado al castillo del planeta Mustafar.

“Adéntrate en una lejana galaxia y experimenta la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual”, dice la descripción oficial de Vader Immortal: A Star Wars VR Series. “Desciende a la misteriosa fortaleza de Darth Vader con nuevos aliados y enfréntate a temibles enemigos, incluido el mismísimo Lord Sith. Sé el protagonista de una historia en la que tú tienes la llave para salvar la galaxia… o destruirla”.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Episode I aún no tiene fecha de llegada ni precio, pero su lanzamiento se producirá este año para los dispositivos de realidad virtual Oculus Quest y Oculus Rift (incluyendo el próximo modelo Rift S). Se desconoce por ahora si el título terminará llegando a Steam VR o Windows Mixed Reality.

Fuente:  Oculus

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios