As Pontes cerrará el parque de A Fraga durante los días de la romería

No se podrá acceder a este entorno entre el 23 y el 25 de julio

146

El Concello de As Pontes cerrará el parque de A Fraga del 23 al 25 de julio, con el fin de evitar aglomeraciones en espacios públicos y cumplir con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades. Además, pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad para evitar el acceso al parque y la instalación de cabañas o tiendas de campaña, así como la celebración de fiestas y meriendas populares, que forman parte de la tradición de esta celebración, de gran arraigo en la localidad.

Esta decisión se debe a que en esas fechas se celebraría la romería da Fraga. El objetivo es el de velar por la seguridad de los vecinos y evitar cualquier concentración que pueda suponer un rebrote. El Concello también ha pedido a la población que se comporte de forma especialmente responsable esos días.

El concejal de Seguridade Cidadá, José Ramón Alonso, declaró que «hai un rebrote moi preto de noso concello, polo que debemos ser responsables, extremar as precaucións e contribuír ao cumprimento das normas».

Fuente La Voz de Galicia

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios