JAIRO, PEDRITO Y ANDY SE INCORPORAN AL CUERPO TÉCNICO DE LAGO DVSPORT

Después de la renovación de todo el cuerpo técnico de la temporada pasada, Lago DVSport incorpora estos 3 grandes entrenadores.

489

Jairo Campo se une al cuerpo técnico de nuestra escuela!

Tras 4 años en la base del CD Burela FS se une a nosotros para aportar su granito de arena en la formación de nuestr@s jugador@s.

Además, para muchos de nuestr@s niñ@s ya es una cara conocida. Jairo es maestro de Educación Física en el CEIPP A Magdalena y durante estas temporadas ha compartido diversos entrenamientos con varios de nuestros equipos.

Pedro Vázquez se incorpora a nuestro club, se compromete con nosotros después de una larga trayectoria en el mundo del fútbol sala. 

El entrenador pontes posee el título de monitor de futbol sala y esta cursando el nivel 1 de la RFGF.

Andrés Perez, más conocido como Andy se une al cuerpo técnico de nuestro equipo senior y colaborará también con la base.

Como jugador militó en Primera Nacional A en los míticos Autos Puentes y Egasa de A Coruña, siendo habitual en las convocatorias de la Selección Gallega de F.S. donde consiguió ganar el Campeonato de España en dos ocasiones y categorías diferentes, cadete y Sub23.

Como monitor, en esa época fue el responsable de las Escuelas Municipales de F.S. en nuestro Concello.

Estos tres últimos años retomó su afición por el Fútbol Sala de la mano del club Cidade de Naron, donde, los dos primeros años colaboró ejerciendo de delegado y entrenador en la categoría Benjamín y este último, haciéndose cargo del equipo Juvenil en categoría Autonómica terminando como primer clasificado; consiguiendo así el ascenso a División de Honor.

Bienvenidos Jairo, Pedro y Andy! Muchas gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a seguir creciendo. Es un placer teneros con nosotros 

Para Lago DVSport son imprescindibles dos entrenadores por equipo, así ofrecemos a nuestr@s alumn@s una mejor formación y atención.

RECORDAMOS QUE SEGUE ABERTO O PRAZO DE INSCRICIÓN PARA A NOSA ESCOLA DE BASE

Despois da renovación do 90% de xogador@s da nosa escola que continuarán na entidade na próxima tempada e das novas inscricions, podemos confirmar a conformación de 8 equipos de base. As 5 categorías que tiñamos o año pasado: Biberon, Benxamin, Alevin Masculino Alevin Feminino e Xuvenil. Ademais teremos prebenxamin, infantil masculino e infantil feminino. Estamos pendentes de confirmar o equipo cadete.

Grazas pola confianza no noso modelo formativo e na filosofía de Lago DVSport

Ven formar parte da familia Lago DVSport. Divirtete, xoga e aprende con nos. Ti es o noso futuro.

Podes poñerte en contacto a través dos seguintes medios:

Teléfono: 679371472 Diego Paz
Email: lagodvsport@gmail.com
Instagram: Lagodvsport

Resolveremosche todas as dubidas que teñas e contaremosche a nosa metodoloxía e obxectivos.

Entrenadores titulados
Academia de Tecnificacón 
Escola de Porteir@s
Seguro Responsabilidade Civil
Competicións RFGF
Pack adestramento gratis

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios