Amigus
As Pontes

T-Mobile utilizará Google Android en más dispositivos

Al igual que Apple ofrece una variante del OS X en su iPhone e iPod, T-Mobile está preparando dos nuevos dispositivos con Google Android que se alejan del uso original de esta plataforma: un teléfono para el hogar y un tablet PC.


Según indica New York Times, haciendo referencia a documentos confidenciales, sugiere que además de su actual oferta de aparatos Google Android (T-Mobile G1 y en breve el G2), T-Mobile se aventurará en nuevos campos con un teléfono para el hogar y una tablet PC, también con el sistema operativo móvil de Google.
Del teléfono se dijo que se conecta en una base y que también viene con otro aparato para sincronizar datos mientras recarga la batería. Mientras que el tablet PC tendrá una pantalla táctil de siete pulgadas y no contará con un teclado físico.
Samsung también está listo para lanzar varios nuevos aparatos con Android, el primero de ellos llegará en junio, mientras que Motorola está desarrollando un teléfono Android que se espera esté disponible en octubre. Con ello el numero de terminales que entrarían en competencia directa con el iPhone se vera fuertemente ampliado a lo largo del presente año.

También podría gustarte
Comentarios