Amigus
As Pontes

O Esteo culmina una buena campaña en el cuarto puesto

[Diario de Ferrol] El empate del pasado viernes de La Junquera, el principal candidato para arrebarle el puesto a los ponteses, lo dejó sin opciones de manera que O Esteo afrontó sin presión el último escollo de la temporada, el Concello de Trabada.


Tras una primera parte de clara superioridad visitante en la que los goles de Franín, Noé y Gerardo pusieron de cara el partido para los ponteses, un doble penalti que materializa Quini, a falta de un segundo para el descanso, deja el ajustado marcador de 2-3 para la segunda parte. Un período marcado por la expulsión de Jaime en el minuto 30, circunstancia que desarmó el juego pontés y echó a O Esteo del partido. A partir de entonces el envite ganó en intensidad, volviéndose bronco por momentos, lo que no favoreció en nada el planteamiento visitante y sí al local que tirando de su mejor puntería lograría darle la vuelta al marcador. Con el 6-3 en el electrónico, los de Ferrolterra tiraron de pundonor y a través de Anxo lograron recortar diferencias con un nuevo tanto en el último minuto, aunque ya no habría tiempo para más y la derrota ya sería inevitable.
CONCELLO TRABADA 6
O ESTEO 4
Concello de Trabada: Andrés, Tore, Bruno de Nois, Pipe, Quini -cinco inicial-, Santi, Manolo, Quelle y Javi.
O Esteo: Siny, Jaime, Anxo, Franín, Gerardo -cinco inicial-, Noé, David, Pellón, Guille y Diego.
Árbitros: Corral Martínez y Gómez Arias, de Lugo. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Pipe y Javi y a los visitantes Franín y Pellón y expulsaron con roja directa a Jaime en el 30.
Goles: 0-1 min. 10: Franín; 1-1 min. 10: Pipe; 1-2 min. 12: Noé; 1-3 min. 17: Gerardo; 2-3 min. 19: Quini, de doble penalti; 3-3 min. 26: Manolo; 4-3 min. 31: Quini; 5-3 min. 33: Santi; 6-3 min. 35: Quini; 6-4 min. 39: Anxo.
Cancha: Pabellón Municipal de Trabada . O Esteo cerró esta campaña en Primera Nacional B como cuarto clasificado, igualando así la mejor posición del equipo lograda en la categoría.

También podría gustarte
Comentarios