Diego Piñeiro y Diego Charlón, los primeros refuerzos del club pontés para Tercera

[La Voz de Galicia] Tras una corta negociación el As Pontes llegó a un acuerdo con Diego Piñeiro y Diego Charlón para que se incorporen al club pontés como refuerzos para la próxima temporada en la Tercera División.
Diego Piñeiro tiene 28 años y procede del Narón Balompé, mientras que Diego Charlón tiene 27 años y llega del Somozas. Los dos jugadores se formaron en la cantera del Racing y ambos juegan en el centro del campo. Tienen experiencia en Segunda B y también en la Tercera División.


También se habló de que David Franch podría recalar en el club pontés, aunque el presidente del club, Xaime Castro, aseguró ayer que no era un jugador por el que estuvieran interesados «al menos de momento», matizó.
El presidente de la entidad también confirmó las renovaciones del portero Kiko, además de Boo, Dani, Esmorís, Bossa e Iván González. Sin embargo, no continuarán en el club, a propuesta del técnico Alberto López, los defensas Suso Pena, Gorgoso y Manel, así como los delanteros Adriano y Jorge Parada. La baja de Parada causó una cierta sorpresa entre los aficionados, ya que el jugador de Ribeira fue uno de los artífices del ascenso y ha sido el máximo goleador del equipo en la pasada campaña con un total de 20 goles.
La otra baja ha sido la de Pablo Rodríguez, que ahora es el nuevo director deportivo del club.

También podría gustarte
Comentarios