Amigus
As Pontes

El iPhone 5 hará avergonzarse al Samsung Galaxy S III según el CEO de Foxconn

Terry Gou, CEO de Foxconn (uno de los principales proveedores de Apple), ha hecho una serie de declaraciones bastante jugosas durante la convención anual de accionistas de la compañía. Según varios medios locales y otras cuantas traducciones de los mismos, parece ser que el CEO de Foxconn, Terry Gou, ha hecho una serie de declaraciones interesantes durante una convención de accionistas de la compañía Hon Hai Precision (más conocida como Foxconn), el mayor fabricante de componentes electrónicos del mundo.


Durante la misma, y tras declarar que vencer a Samsung es uno de los objetivos de su vida, Terry Gou comentó que “el nuevo modelo (refiriéndose al iPhone 5) hará avergonzarse al Galaxy S III de Samsung”. Lo que no sabemos es si contará con características realmente superiores o si simplemente se trata de declaraciones corporativas basadas en su fuerte rivalidad con Samsung.
Y es que parece cierto que a Gou no le gusta mucho la competencia que su principal rival, la koreana Samsung hace con sus productos y ha llegado a declarar: “Respeto a los japoneses y especialmente su estilo en cuanto a procedimiento y comunicación. (…) Al diferencia de los coreanos, ellos no apuñalan por detrás.”
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios