Amigus
As Pontes

US Robotics presenta conmutadores Gigabit Ethernet

U.S. Robotics ha introducido en el mercado Gigabit Ethernet Switch, un dispositivo que aumenta de manera sencilla la potencia de redes de pequeñas capacidades a velocidades de 1 Gbps. El producto se comercializa en modelos de 8 y 24 puertos, y 32- bit PCI NIC, por un precio a partir de 350 y 99 euros respectivamente.


Estos switches, especialmente indicados en aplicaciones de banda ancha, como gráficos, mutimedia, audio, etc., son capaces de transmitir archivos muy pesados hasta 10 veces más rápido que una red estándar de 100Mbps y con un coste tres veces menor, según el fabricante.
Los nuevos switches gigabit proporcionan puertos 10/100/1000 Mbps, cada uno de los cuales es capaz de detectar la línea de velocidad y de negociar el tipo de operación con los diversos enlaces de forma automática. Fácil de instalar y de usar, detecta todos los puertos half o full-duplex de forma automática en las configuraciones de alta velocidad y en las configuraciones switch-to switch- Además permite añadir todas las características integradas LED para la supervisión de red sin esfuerzo.
“Este nuevo producto destaca nuestra política de expansión en soluciones networking para pequeñas y medianas empresas. Nuestros productos, dispositivos y accesorios business class irán provistos de switches gigabit, VPN cortafuegos de seguridad y accesorios wireless que sirven de base perfecta para el cliente”, ha asegurado Katrina Díaz, Country Manager de U.S. Robotics.

También podría gustarte
Comentarios