Amigus
As Pontes

Telefónica prepara el lanzamiento de los 50 megas

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

Telefónica prepara el lanzamiento de los 50 megas y para ello está modernizando su red de telefonía con una red de última generación basada en fibra óptica. En Madrid, hay más de 30 nodos funcionando en la zona urbana y la operadora tiene previsto continuar con el despliegue en otros municipios. De hecho, hay clientes de Imagenio que tienen activo el servicio mediante VDSL2 y aunque la velocidad es la misma ya estarían preparados para recibir la señal de televisión en alta definición y por supuesto mayor velocidad en Internet.


El despliegue de la nueva tecnología se está realizando de forma progresiva y ha comenzado en los grandes núcleos urbanos. La operadora ha solicitado permiso a más de 30 comunidades de vecinos del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. (Precisamente en este municipio Jazztel inició la comercialización de su televisión digital con 20 megas).
Según informa la operadora, la instalación y despliegue es gratuito y permitirá ofrecer servicios de banda ancha exclusivos a los inmuebles que se preparen durante este verano. Desde velocidades de hasta 50 megas hasta contenidos de Televisión Digital con alta definición.
Más información en ADSL Zone

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios