Amigus
As Pontes

O Esteo tuvo sus opciones, pero fue derrotado en su visita a Redondela

[Diario de Ferrol] No logró el grupo de O Esteo sumar nada positivo en su desplazamiento a la complicada cancha del Redondela.


Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador merced a un desajuste defensivo de los de As Pontes y comenzaron a presionar a toda cancha, lo que hizo que su rival se dedicase a intentar salir a la contra, teniendo varias opciones de igualar el choque. Pero fueron de nuevo los pontevedreses los que marcaron, en un contragolpe, aprovechando que los colegiados no señalaron una falta a favor de O Esteo en las inmediaciones del área contraria. La presión del Redondela les llevó a alcanzar el tope de faltas -cinco- antes de que finalizase la primera mitad y Susín acortó diferencias al transformar un doble penalti.
El inicio de la segunda parte fue vibrante, con dos goles, uno para cada bando, en el mismo minuto, lo que dejaba todo por decidir. Pero llegaron entonces los peores minutos para O Esteo, que vio cómo se le escapaba el partido en una serie de jugadas desafortunadas. Primero sobrevino el cuarto gol del Redondela, convertido por Caetano, aprovechando de nuevo un fallo defensivo, pero poco después sufrieron dos expulsiones prácticamente consecutivas -ambas por protestar- que motivaron que tuvieran que jugar los últimos cuatro minutos con un hombre menos, momento en que se rompió el partido.

También podría gustarte
Comentarios