Amigus
As Pontes

Quintana y tres conselleiros participarán en la campaña electoral del BNG

[Diario de Ferrol] Alrededor de medio centenar de actos realizará el BNG en la comarca durante la campaña electoral, de los que destacan dos mítines centrales con la presencia del vicepresidente de la Xunta y portavoz nacional de esta formación, Anxo Quintana. El primero se celebrará en As Pontes el día 15 de febrero y el segundo en Ferrol el 28 de ese mismo mes.


Además de Quintana, tres conselleiros: Teresa Táboas, de Vivenda e Solo; Ánxela Bugallo; de Cultura e Deporte, y Alfredo Suárez Canal; de Medio Rural, arroparán en actos electorales a Francisco Jorquera, cabeza de lista por la provincia al Congreso, a Francisco Dasilva, número tres de la lista y a Ana Vérez, candidata al Senado. También Carlos Aymerich y Francisco Rodríguez, portavoz del grupo parlamentario nacionalista en la Cámara gallega y diputado saliente en el Parlamento de Madrid, respectivamente, tendrán un papel relevante en la campaña del BNG.
Por otra parte, la precampaña de la organización frentista tiene hoy dos citas. La primera en el local de vecinos de la parroquia naronesa de O Val, en donde a partir de las ocho de la tarde la conselleira Bugallo respaldará al candidato Francisco Dasilva. Media hora más tarde, en la casa de la cultura de San Sadurniño hablará Francisco Jorquera.

También podría gustarte
Comentarios