Amigus
As Pontes

La SD Compostela no puede fallar esta tarde en As Pontes

El Correo Gallego. El colegiado lucense Montesinos Leal será el encargado de dirigir esta tarde (17.00 horas) en el campo de O Poblado el encuentro que enfrentará al conjunto local contra la SD Compostela, colíder del grupo Norte en la Preferente Norte.
La contienda entre el As Pontes y la SD se presenta incierta, pues el equipo pontino sólo ha perdido un encuentro en su campo. Sí es cierto que empató en cinco ocasiones, por eso las opciones de los santiagueses en esta ocasión apuntan hacia un marcador tendente a las tablas. De todos modos, los locales ya suman tres meses sin conocer la derrota, razón por la que tendrán la moral muy alta.


Chus Baleato, entrenador de los blanquiazules, ya podrá contar con los servicios del último fichaje, Rubén Márquez. De todos modos, el delantero de Cacheiras no saldrá en el once inicial y tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.
Donde no está tan claro es en el puesto de portero. Toledo no acaba de recuperarse del percance sufrido el pasado domingo ante el Laracha y está pendiente de una ecografía para comprobar si puede actuar en O Poblado. Baleato también mantiene la duda de jugar con Guti en el centro del campo o en el Lateral. Dependiendo de la decisión, podría actuar Jimmy en defensa o Jonathan en medio. Por lo demás, el equipo será el mismo que jugó ante el Laracha el pasado domingo.
La lista, debido a estas dudas, está formada por diecisiete jugadores. Es decir: Toledo, Óscar; Angelo, Catu, Cholo, Guti, Jimmy; Manu, Petter, Roberto Piñeiro, Jonathan, Jorge Martínez, Vladimir, Rubán Márquez, Brigos, Kinho y Bocha.
La expedición blanquiazul saldrá de San Lázaro a las 14.30 y viajan mentalizados de que tienen que afrontar el “partido más complicado que tendremos como visitante en esta segunda vuelta”, explica Chus Baleato.

También podría gustarte
Comentarios