100 millones de iPhone vendidos para el 2011

La base de usuarios de iPhone puede alcanzar la cifra de 100 millones para finales del próximo año 2011, según los análisis de Morgan Stanley. Según un informe de Fortune, este año 2010 se venderán entre 42 y 48 millones de unidades que se sumarán a los ya vendidos hasta la aparición del nuevo iPhone 4.


Se cree que más de la mitad de los usuarios actuales de iPhone, se pasarán al nuevo iPhone 4 a lo largo de este año 2010, lo cual podría sostener la demanda entre los no usuarios de iPhone.
El motivo para que esa cifra de actualizaciones sea tan elevado, radica en que la mayoría de los usuarios americanos de iPhone, tienen actualmente un iPhone 2G o 3G. Ambos modelos tiene limitaciones de hardware, que imposibilitan el uso de la nueva versión del sistema iOS4 que estará disponible el próximo día 24 de junio.
El iPhone 2G (que no se comercializó en España) no soporta en iOS 4 y el iPhone 3G (que si fue distribuido en España por MoviStar), no puede aprovechar prestaciones del nuevo iOS 4 como la multitarea. Por lo que los motivos para hacerse con un iPhone 4 más potente y capaz que las versiones anteriores, son claros y hará que la demanda del nuevo iPhone 4 sea muy elevada.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios