Amigus
As Pontes

LG presentará un reproductor Blu-Ray con soporte de YouTube

LG mostrará en el Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, una nueva línea de reproductores Blu-ray capaz reproducir videos en streaming de YouTube y CinemaNow. Estas características se añaden al nuevo estándar de streaming Netflix.


Unas 12.000 películas están disponibles para visión inmediata en Netflix, millones de vídeos en YouTube, y 14.000 películas más en CinemaNow.
Los consumidores que busquen una amplia variedad de contenido gratuito o barato, y también quieran un reproductor Blu-ray, tienen en este dispositivo, que LG mostrará a partir del próximo día 8 en el CES, su mejor opción.
La integración de reproductores con conexión a la red y servicios de películas de alta definición se convertirá en un estándar de la industria durante el año 2009. Una amplia variedad de dispositivos (desde reproductores de DVD hasta vídeoconsolas) ya soportan los servicios de streaming de Netflix.
El primer reproductor que lo incorporó, el Roku Digital Video Player, ha anunciado que ampliará su alcance para incluir nuevos canales de streaming a principios de este año.
Esto obligará a los proveedores de televisión por cable a reconsiderar sus precios durante este año, si quieren mantener una oferta competitiva.

También podría gustarte
Comentarios