O Esteo culminará la temporada ante el Concello de Trabada

[Diario de Ferrol] Con La Junquera acechando a tan sólo dos puntos de distancia, O Esteo tiene obligada la victoria esta jornada si quiere finalizar en la cuarta posición que ahora ocupa. Una circunstancia para la que los ponteses sólo dependen de sí mismos y, por tanto, de su actuación de mañana -16.00 en el Municipal de Trabada-.


Enfrente tendrán a un equipo joven pero con una contrastada experiencia en la categoría que se hace muy correoso en su feudo, en el que no han sido muchos los equipos que han logrado llevarse los puntos. Su cuenta anotadora no es especialmente abultada -110 goles- mientras que se postula a nivel defensivo con unos números muy similares a O Esteo, a pesar de la diferencia existente entre ambos en la clasificación.
Unas estadísticas que no amedrentan a los de Diego Paz, dispuestos a hacer valer su papel de favoritos, basándose para ello en su mejor juego, y en los resultados que los han llevado a ser uno de los equipos más regulares en esta segunda vuelta.
Ausencias > Las buenas noticias para los de Ferrolterra esta jornada llegan en el capítulo de ausencias en el que sólo está inscrito Rubi, del que ya se había pronosticado sería baja el resto de la temporada. El portero Ito, ausencia en el último choque, podrá viajar en esta ocasión con el resto del equipo.
La plantilla pontesa está en plenas facultades de doblegar a un conjunto al que aventaja en diez puntos en la clasificación, y aunque su especialidad ha sido la faceta de local, esperan dejar un buen sabor de boca en el papel de visitantes esta última jornada, con la que la liga de Primera Nacional B echa el cierre hasta el próximo año.

También podría gustarte
Comentarios