Amigus
As Pontes

El Concello de As Pontes recibe 90.000 euros de la Diputación para inversión cultural

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes recibirá de la Diputación de A Coruña una subvención que asciende a casi 90.000 euros para actividades e inversiones en infraestructuras y actividades culturales y deportivas. De los 89.370 euros aportados a través de cinco líneas de ayuda del organismo provincial la mayor partida recaerá en el equipamiento para el edificio de usos múltiples de la Casa Dopeso, con casi 25.000 euros. Acondicionar la sala de exposiciones de este edificio requerirá otros 22.000.


El arreglo de la cubierta del pabellón polideportivo municipal y el pintado exterior de la piscina municipal coparán otros 18.400 euros de estas ayudas.
Desarrollo de escuelas
Completa el reparto de las ayudas de la Diputación la inversión en actividades, como el desarrollo de las escuelas deportivas municipales y distintas competiciones, a las que se asignan casi 14.000 euros. Prácticamente otros 10.000 se destinan a actividades culturales de las escuelas municipales de música y danza tradicional, el taller de música moderna y la Feira do Grelo.
El Concello pontés ha adjudicado en lo que va de año 3,5 millones de euros en obras.

También podría gustarte
Comentarios