Amigus
As Pontes

Evento especial ‘come see what 2011 will be the year of’

A las 7pm comenzará el evento especial, convocado por Apple para presentar lo que será el iPad 2, lanzar el iOS 4.3 y quizás “enseñar” el iOS 5…..
Aquí podrás encontrar todo lo que vaya sucediendo en el Yerba Buena Center de San Francisco.
ipad2_2.jpg
20:17 Esto ha sido todo por hoy 😉 El 25 de marzo estará disponible en España, mientras tanto podéis ver toda la información del nuevo iPad en
http://www.apple.com/es/
20:14 Hay que repetirlo: es parte del ADN de Apple que la tecnología no es suficiente es un matrimonio entre las artes y la humanidad, en ningún momento ha sido esto tan cierto como ahora, con los productos post-PC. La competencia mira a esto como si fuera el mercado de PCs. Ese no es el punto de vista correcto. Estos son aparatos que son mejores que los ordenadores, más fáciles de usar. El hardware y el software tienen que trabajar juntos.
20:03 Steve vuelve al escenario: “Esto me vuelve loco. Saben, cualquier puede hacer música ahora con tocar tu propio instrumento o usando Smart Instruments”
Detalla que las especificaciones del nuevo iPad, además de indicar que GarageBand para el iPad estará también disponible el 11 de marzo a 5 dólares.
Diferentes ejecutivos de Apple hablando del iPad, empezando por Jonathan Ive. El vídeo ya está disponible en http://www.apple.com/ipad/#video
Steve pide a la gente que ha trabajado en el iPad 2 que se ponga en pie para solicitar un aplauso para ellos y sus familias.
19:41 Steve en el escenario: “Además de estas aplicaciones de iOS 4.3 tenemos otras dos aplicaciones. Esto eleva el nivel de lo que deben hacer los desarrolladores”
La primera es iMovie para iPad: editor de precisión, grabación de audio multipista, nuevas temas, AirPlay, compartir vídeos en HD con redes sociales y universal, así que también funcionará con el iPhone.
Randy Ubillos muestra iMovie para el iPad.
iMovie para iOS parece, por su aspecto, y la demostración, una versión totalmente funcional y “práctica” de iMovie, especialmente por su capacidad de edición de audio y su gestión, incluidos 50 efectos de sonido, control total en las transiciones, gestión completa de clips … y más. Tres pistas de audio además de la de sonido de fondo y grabación de voz encima. 3 nuevos temas, con un total de 8 temas, títulos sobre imagen fija y reconocimiento de caras sobre imagen fija. Nuevas opciones para compartir en YouTube, Facebook, Vimeo, CNN iReport, e iTunes.
GarageBand para iPad
Xander Soren, director de márketing para música, sale al escenario para presentar la aplicación y hacer una demo de la misma: instrumentos táctiles, instrumentos reales, efectos, 8 pistas, más de 250 loops, y poder enviar los archivos por correo (todo eun estudio portátil) además de ser compatible con la versión para Mac. El piano, curiosamente, es dinámico: si aprientas mas suena “mas fuerte” usando el acelerómetro para determinar la fuerza y la presión.
19:32 Scott Forstalls en el escenario.
El iPad 2 vendrá con iOS 4.3 con mejoras y nuevas características:
Mejoras en el rendimiento de Safari
Motor Nitro de Javascript de Mac SO X ahora en iOS con doble rendimiento
iTunes Home Sharing con acceso directo al ordeandor desde el dispositivo iOS para ver películas, música, series de TV
Mejor compatibilidad con AirPlay y AppleTV
Preferencias par el botón del iPad: ahora puede usarse para hacer mute o para bloquear el giro dle dispositivo
El 4.3 incluye el hotspot personal, como el iPhone 4
Lógicamente soporte para Photobooth y FaceTime en el iPad 2, ahora hacen una demo de ellos.
iOS 4.3 estará disponible como descarga gratuita el 11 de marzo para el iPad, iPhone (GSM) y tercera y cuarta generación del iPod Touch.
19:25 Nueva tanda de accesorios para el iPad: un cable de salida HDMI con capacidad 1080p para todas las aplicaciones. No requiere configuración: llegar y conectar y permite cargar el iPad mientras está conectado: precio de 39 dólares.
Nuevas fundas: mas delgadas y diseñadas alrededor del producto y con protector de pantalla y “conectada” al iPad de forma que la funda despierta al iPad cuando se abre o lo manda a reposo cuando se ciertra: se retira, además, en un momento.
La nueva funda añade un mínimo de grosor y peso e incluye un sistema de microfibras para limpiar la pantalla. La funda usa imanes para sujetarse al iPad.
19:17 Steve regresa al escenario: iPad 2
Nuevo diseño, más rapido con nuevo chip A5 , Dual Core, 9 veces más rápido a nivel gráfico que el iPad 1 con el mismo con consumo que el primero. 2 camaras: frontal y trasera, Giroscopio. Mucho mas delgado que el iPad 1: 8,8 mm frente a los 13,4 del modelo anterior (un 33%). Mas delgado incluso que el iPhone 4 y con un borde totalmente redondeado Estará disponible en dos colores Blanco y Negro. 10 horas de batería y más de un mes en modo de espera.
499$ la versión de 16GbWifi y 629$ 16Gb Wifi&3G
599$ la versión de 32GbWifi y 729$ 32Gb Wifi&3G
699$ la versión de 64GbWifi y 829$ 64Gb Wifi&3G
Disponible el 11 de marzo en USA y 25 de marzo para el resto del mundo (3DS?)
ipad2_1.jpg
19:10 “Cuando dijimos que el iPad era mágico, la gente se rio, hemos vendido más de 15 millones de iPad” Se ha dicho que este es el producto más exitoso de todos los tiempos, con el 90% de mercado.
“Samsung sacó un producto similar el año pasado. Dicen que vendieron muy bien, y llegaron a 2 millones”
Para Jobs, el éxito de la distribución del iPad son la Apple Store: ahora presenta un vídeo del “Año del iPad, 2010” Con Phil Schiller hablando del dispositivo: “La gente ha descubierto usos del iPad que nosotros no habíamos ni imaginado” Usos médicos, de ayuda a niños con discapacidades… Usos corporativos, en reuniones, en ventas de productos, en diseño de productos
19:05 “Primero iBooks” Jobs empieza hablando de cifras, además de avisar que habrá un gran anuncio hoy. Empezamos por la tienda de libros iBooks anunciando que Random House se une a la tienda de Apple con 17.000 referencias. Ya hay mas de 2.500 editoriales en la tienda de Apple.
Más de 100 millones de libros descargados.
Jobs repasa las cifras de todas las tiendas de Apple: 200 millones de usuarios.
Jobs habla también de otro record: Apple ha pagado ya a los desarrolladores 2.000 millones de dólares (acumulados) además de que ya se ha distribuido el iPhone 100 millones
Jobs deriva ahora hacia el iPad y comienza a dar cifras sobre la comercialización de este dispositivo y sobre todo de su precio, algo que los competidores no han podido igualar. En 2010 se han vendido 15 millones de iPads, pero solo en 9 meses. Más que todas las tablets PC juntas en toda la historia.
Estas ventas han generado 9.500millones de dolares de beneficios en 9 meses
19:04 “Tenemos algo muy importante que anunciar hoy”
19:03 “Hemos trabajo en este producto por mucho tiempo y no quería perdérmelo”
19:02 Lo más esperado del día, y lso rumores no han fallado ¡STEVE JOBS! en el escenario. Los asistentes al evento se han levantado y le dan una ovación en toda regla. Gritos, frases de ánimo. Jobs sonríe.
stevejobs.jpg
19:00 “Señoras y señores nuestra presentación empezará en poco. Por favor poner los aparatos en modo silencioso”
18:58 Suenan los Beatles


yerba-buena-center.jpg

También podría gustarte
Comentarios