Amigus
As Pontes

El Concello de As Pontes construirá un parque infantil en Espiñaredo

[La Opinión de A Coruña] El Concello de As Pontes destinará los 371.206 euros concedidos por la Diputación dentro del Plan de Obras y Servicios (POS) a diversas actuaciones en el casco urbano y en la zona rural del municipio.


La empresa San Martín ejecutará tres de las obras previstas. La entidad construirá un parque infantil en la parte alta de la escuela unitaria, que dotará de un tobogán y un balancín, entre otros juegos. También en la parroquia de Espiñaredo pavimentará el camino de Castiñeira y acondicionará el interior del local social, con una actuación en la cubierta, la placa y las paredes. La ejecución de estos trabajos cuenta con un presupuesto de 111.860 euros.
El Ayuntamiento también acometerá la octava fase de la obra de mejora de los servicios y pavimentos en el poblado de la Magdalena con esta ayuda de la Diputación. La finalidad es dar continuidad a los trabajos de renovación de pavimentos, alumbrado público y red de telecomunicaciones. En la acción se invierten 225.346 euros.
La compañía Huso Odexca resultó la adjudicataria para finalizar las aceras en las calles de Monfero, Francisco Cabo Pastor, Fábrica y Viveiro, por las que el Concello pagará 34.000 euros.

También podría gustarte
Comentarios