Amigus
As Pontes

Las entradas para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple agotadas en dos horas

A pesar de que cuestan 1.599 dólares, las entradas para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC 2.012) que se celebrará del 11 al 15 de junio en San Francisco se han agotado en apenas dos horas tras salir a la venta.


La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple es el mayor encuentro de desarrolladores para las plataformas de Apple, iOS y OS X. Allí, además de presentar la últimas novedades del sector, es un lugar donde éstos atienden a sesiones de formación, trabajan junto con cientos de ingenieros de Apple, y sirve de punto de encuentro para toda la comunidad de desarrolladores de Apple.
Para poder asistir al evento, en el que se Apple suele presentar alguna de sus novedades del año, hay que ser miembro de programa de desarrolladores de Apple, ya sea para iOS o para Mac.
Las entradas costaban 1.599 dólares, un precio que no evitó que el año pasado se agotaran en apenas 12 horas, ni que este año haya vuelto a superarse colgando el cartel de “Agotadas” tan sólo dos horas después de ponerlas a disposición de los desarrolladores que trabajan para plataformas Apple.
Apple ha prometido que colgará vídeos sobre las sesiones técnicas que se lleven a cabo durante la WWDC 2.012 “poco después de la conferencia” de manera gratuita para que el resto de desarrolladores que no hayan podido asistir también puedan acceder a las novedades presentadas en la conferencia.

También podría gustarte
Comentarios