Amigus
As Pontes

Aventura en Corcega

La aventura continua. Después de segundo puesto en el mundial de raids de aventura en Ecuador (Huairasinchi 2013), la pontesa Tereza Ctvrtnickova va con su equipo coruñés Keltoi Fridama a competir a Córcega a un campeonato europeo de raids de aventura.
“Corsica Raid Aventure” es una competición de 5 días (18 – 22. 5. 2013) compuesta por 5 etapas diurnas y una nocturna. Mediante 12 disciplinas no motorizadas los equipos de todo el mundo recorrerán 300 km por la isla de Córcega con 26 000 m de desnivel acumulado, de estos 130 km de bici, 55 km de kayak de mar, 110 km a pie y 5 km de canyoning y cuerdas.
Será la primera vez que Keltoi Fridama, compuesto por Pablo Lopez, Ivan Brea, Roberto Chas y Tereza Ctvrtnickova, competirá fuera de España. El equipo lleva entrenando todo el invierno para conseguir y mantener el nivel físico necesario para superar esta prueba. Entre los ultimos entrenos los 101 Peregrinos en Ponferrada (110 km a pie – Ivan y Tereza, en bici o en forma de duatlon – Roberto).
keltoi_fridama.jpg


Noticia cortesía de Tereza Ctvrtnickova

También podría gustarte
Comentarios