Amigus
As Pontes

NorthWest Triman

Ya está todo preparado para el NortWest Triman que acogerá mañana As Pontes, a partir de las 7.00 horas, el primer ironman que se disputa en Galicia. La prueba organizada por el Nosportlimit-Trek Galicia servirá además para decidir el título gallego de la larga distancia: un primer segmento de 3,8 kilómetros a nado, 180 km de bicicleta y una maratón (42,195 km). Se estima que los primeros ronden las diez horas de competición. El control se cerrará a las 23.00 horas.
northwest.jpg
Tomarán la salida 408 intrépidos, de los que diez son mujeres, con 155 de ellos -cuatro en la competición femenina- optando al entorchado gallego. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados absolutos tanto de la prueba masculina como de la femenina, así como al primer club y al primer pontés que cruce la meta. Los tiempos se medirán también con nueve divisiones por grupos de edad. El Campeonato Gallego establecerá cinco clasificaciones: absoluta, sub-23, veterano 1, veterano 2 y veterano 3.
Desde hoy sábado el lago acogerá tanto para deportistas como para todo el que quiera ir la Feria del Corredor. Los deportistas a partir de las 11:00 pueden recoger los dorsales, el chip, la bolsa de triatleta, así como entrenar en los circuitos. Paralelamente en el lago habrá actividades para todo el que quiera participar, tanto hoy como mañana domingo, como juegos de niños y actividades acuáticas como kayac, pádel board, paseos en barco, windsurf, clases de zumba… todo ello de manera gratuita.
northwest.gif
Tienes toda la información de la prueba en http://www.northwesttriman.com

También podría gustarte
Comentarios