Amigus
As Pontes

Trail Das Pontes

En la mañana del domingo se celebró en As Pontes la tercera edición del Trail Das Pontes.
Un total de 172 corredores participaron en esta carrera de montaña que tuvo una distancia de 27 kilómetros y un desnivel positivo de 1100 metros.
Los participantes pudieron disfrutar de un día espectacular de sol y trail en la impresionante zona del alto eume.
El recorrido que partía desde el pabellón polideportivo de As Pontes y llegaba al mismo lugar, discurrió por los increíbles parajes del embalse da Ribeira, Rego do Inferno, Vilarbó, Área recreativa y aldea de O Caneiro. Los participantes disfrutaron de un recorrido lleno de carballeiras, ríos y fragas de ensueño.
La carrera pudo seguirse en directo a través de la plataforma “tracktherace”. Cada participante llevaba un dispositivo gps que indicaba su posición en carrera y a través del ordenador y esta aplicación se pudo seguir la carrera.
En categoría masculina el vencedor fue el corredor del club Xesteiras Fernando Arca, que invirtió 2 horas y 19 minutos, seguido de Daniel Fernández Corvo y de Fernando Cancelo de Artabros respectivamente.
En categoría femenina la vencedora fue Priscilla Suárez del Club Brigantia, en segundo lugar llegó Silvia Calvo Marta y tercera Victoria Cebreiro, primera atleta pontesa.
trail_1.jpg


trail_2.jpg
trail_3.jpg
trail_4.jpg
Nova cortesía Galiorient

También podría gustarte
Comentarios