Microsoft reduce el precio de la Xbox hasta los 150 euros

Microsoft anunció un nuevo precio para la Xbox en Europa durante la Convención de Juegos en Leipzig, con el fin de reforzar su posición en el mercado y hacer frente a la competencia de cara a Navidad. A partir del viernes 27 de agosto, la consola se podrá adquirir por un precio de 149,99 euros.


“Gracias a este nuevo precio, aún más jugadores europeos podrán disfrutar de Xbox esta Navidad”, ha comentado Eduardo Rosini, vicepresidente de Xbox. “Se nos acercan juegos fantásticos del calibre de ‘Fable’ y ‘Forza Motorsport’, así como el estreno de los títulos de Electronic Arts en Xbox Live y el más esperado de todos, ‘Halo 2′”.
Así, la consola de Microsoft, que hasta ahora se vendía por 199 euros, pretende afianzarse en el sector, con más de 15,5 millones de unidades vendidas hasta el momento en el mundo y unas expectativas de 20 millones para mediados de 2005.
La división de juegos prevé también que su servicio ‘on line’ Xbox Live, que ha superado el millón de usuarios, alcance los 1,5 millones de suscriptores para finales de junio de 2005.

También podría gustarte
Comentarios