Amigus
As Pontes

La serie ATI Radeon X800 mejora el rendimiento de los juegos de PC

ATI Technologies ha lanzado una nueva familia de procesadores gráficos de alta potencia para los fanáticos de los juegos de PC. Esta familia se añade a la serie Radeon X800, que trata de satisfacer a los jugadores que buscan una calidad elevada y un rendimiento de gráficos alto.


Para los jugadores de PC que buscan lo último en rendimiento, los procesadores Radeon X850 XT Platinum Edition, Radeon X850 XT y Radeon X850 Pro permiten conseguir lo que desean. Ofrecen unas capacidades de procesamiento de hasta 16 pipes. Además ofrecen unos precios más bajos.
Los procesadores de la serie Radeon X800 estarán disponibles en configuraciones de 16 y 12 pipes, con un interfaz de memoria de 256 bit y tecnología 3Dc para incrementar su rendimiento y mejorar el detalle de la imagen. También incorpora memoria GDDR3 para velocidades de memoria mayores y la tecnología Videoshader HD con rendimiento de vídeo programable. Ofrece la opción de multi-pantalla, incluyendo dual-DVI para usuarios que utilizan múltiples pantallas planas, además de opciones VIVO (Video in, video on) para los usuarios que quieren realizar capturas de vídeo.
Los precios de los íltimos procesadores de ATI son de 549 dólares, el Radeon X850 XT Platinum Edition, 499 dólares el modelo Radeon X850 XT y 399 dólares el modelo Radeon X850.

También podría gustarte
Comentarios