Amigus
As Pontes

PDA y GPS en un único dispositivo

Navman Pin 570 es un dispositivo que combina el sistema de navegación GPS con las características de una PDA.


Este dispositivo no precisa ningún tipo de instalación, ni configuración. Funciona en cualquier momento y circunstancia. Como navegador GPS, ofrece diferentes funciones como mapas en 3D y en 2D, resumen de las próximas maniobras de la ruta elegida, planificación de ruta o configuración de los puntos de interés (POIs) del trayecto, como gasolineras, restaurantes, hoteles…
Si no se conoce el lugar de destino el Pin 570 permite hacer una búsqueda por calles o código postal y ubicarlo en el mapa. Otra opción es la “navegación desde la agenda de direcciones”, que permite guiar a los usuarios hasta el lugar donde tengan su próxima reunión.
Dentro de las funciones como PDA, destaca la incorporación de las versiones Outlook, Word y Excell para Pocket PC y Windows Media Player 9.
El Pin 570 funciona con un procesador Samsung a 266 MHz con 64 MB de memoria RAM y cuenta con una pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas con 65.000 colores y resolución de 240×320.
El dispositivo se presenta en un diseño compacto, color grafito, y no necesita ninguna instalación en el vehículo. El receptor de señal GPS se coloca en la parte de atrás del aparato y se activa levantando una tapa.
El precio de venta es de 499€
Más información en la web de Navman.

También podría gustarte
Comentarios