Palm presenta dos nuevos PDA, uno de ellos con WiFi

Palm ha presentado dos nuevos ordenadores de bolsillo (PDA), uno de los cuales cuenta con conexión WiFi y Bluetooth integrados. La compañía pretende estimular el interés en este mercado, eclipsado por los nuevos teléfonos móviles, con sus nuevos productos, Palm T|X y Palm Z22.


El nuevo Palm T|X cuenta con una pantalla de alta resolución de 320×480 píxeles que puede cambiar de vertical a horizontal, 128 Mb de memoria y diversas aplicaciones, como navegador, lector de correo electrónico, reproductor musical o visor de fotos. Se trata de un aparato de gama alta que ofrece multitud de posibilidades
La gran novedad de este producto es la integración de tecnologías WiFi y Bluetooth, que aumenta de forma importante sus posibilidades de conexión y que permite una conexión en red más sencilla y funcional.
Por otro lado, el Palm Z22 es un producto centrado en la organización personal que permite gestionar contactos y agenda con facilidad. Además, se puede personalizar el ‘software’ e incluye un visor de fotos y un lector de libros electrónicos. La pantalla tiene unas dimensiones de 160×160 píxels y la memoria alcanza los 32 Mb.
Palm, que lleva desde 1990 desarrollando ordenadores de bolsillo, domina el mercado en la actualidad con una cuota del 80%. El lanzamiento de estos nuevos productos pretende revitalizar el sector antes de que la compañía presente, junto a Microsoft, un teléfono móvil desarrollado conjuntamente que combinará lo mejor de ambas compañías en tecnología portátil.
Más información en la web de Palm

También podría gustarte
Comentarios