Amigus
As Pontes

Llega la casa inteligente y sin cables

Apagar y encender luces, subir y bajar persianas, cortar el gas en caso de fuga… Son algunas de las ventajas que propone el Hometronic Manager HCM 200, el último invento inalámbrico distribuido por Millenium Technologies


• Este equipo funciona como un mayordomo inteligente. Como el centro neurálgico de una casa inteligente.
• Gracias al nuevo Hometronic Manager HCM 200 cualquiera puede conseguir, por ejemplo, programar la calefacción, el lavavajillas o el horno a distancia.
• Además de estas funciones que añaden confort a la casa, el equipo también ofrece más seguridad. Es capaz tanto de evitar fugas de gas, como de prevenir inundaciones o, incluso, de detectar y alertar sobre la presencia de intrusos en casa.
• Otra cualidad interesante del Hometronic Manager HCM 200 es que funciona sin cables y se instala muy fácilmente. Basta enchufar el equipo a la corriente para que empiece a funcionar.
Es el centro de control de la casa inteligente. El Hometronic Manager HCM 200 permite tener toda la casa bajo control. Todo ello con una instalación sencilla y sin cables.
El nuevo equipo distribuido por Millenium Technologies realiza cualquier orden previamente programada. Desde encender la cafetera por las mañanas, hasta apagar la llave de paso cuando se detecta una fuga de agua. En definitiva, se trata de un equipo que añade un plus de confort y seguridad al hogar.
Por ejemplo, el equipo permite programar el encendido y apagado de la calefacción, el lavavajillas o el horno. También es capaz de hacer el café cada mañana y bajar las persianas cuando nos vamos a la cama por la noche. Por último, con este Hometronic Manager HCM 200 podemos crear varios ambientes determinados con sólo apretar un botón. Por ejemplo, con una sola pulsación desde cualquier lugar de la vivienda podríamos comunicarle al sistema que queremos ver una película. Entonces, el dispositivo se encargará de, automáticamente, bajar las persianas del salón, atenuar las luces, regular la temperatura de la estancia y encender tanto la tele como el equipo de cine en casa.
Además, el nuevo dispositivo ofrece un plus de seguridad ante posibles accidentes domésticos. Cuando este manager electrónico detecta fugas de agua o de gas, se encarga de cortar el suministro al instante. También es el vigilante perfecto. El ojo que todo lo ve detecta la presencia de intrusos en la casa y avisa por teléfono a quien corresponda.
Con un tamaño similar a una cinta de vídeo, este nuevo invento distribuido por Millenium Technologies puede controlar la calefacción, luces, alarmas, fugas y, en general, cualquier equipo electrónico, siempre que se disponga de los sensores adecuados.
El único requisito para conseguir manejar estas y otras funciones es que hayamos instalado en casa dispositivos inteligentes compatibles con el Hometronic Manager HCM 200. Por ejemplo, detectores de gas, de agua, alarmas de presencia, termostatos, persianas eléctricas…
Precio y disponibilidad
Este centro de control del hogar distribuido por Millenium Technologies está ya disponible a un precio de 606 euros (IVA incluido).
Millenium Technologies, empresa española especializada en domótica y nuevas tecnologías, se fundó a finales del año 2000 con la idea de cubrir un importante hueco en el mercado relacionado con los hogares inteligentes. En la actualidad es el distribuidor y promotor exclusivo de la solución global Hometronic de Honeywell. A través de su red comercial y de instaladores oficiales, unido a un servicio de atención directa, ha conseguido abarcar todas las áreas del negocio: asesoramiento, comercialización, instalación, soporte técnico y mantenimiento. Para información adicional, por favor visite www.lacasadelfuturo.com.

También podría gustarte
Comentarios