Amigus
As Pontes

Llamar a cualquier parte del mundo gratis

La Trust ST-1200 Internet Phone Station es un equipo de tecnología VoIP que emula el aspecto de un teléfono inalámbrico normal y permite realizar también llamadas convencionales.


Esta estación de teléfono por Internet incorpora un teléfono fijo inalámbrico y un equipo con una conexión de banda ancha, gracias al cual es posible realizar llamadas gratis desde Internet.
La comunicación telefónica a través de la Red o VoIP (Voice over Internet Protocol), se realiza mediante una conexión a Internet y un programa de software gratis, como el popular Skype, que permite mantener conversaciones con un interlocutor en cualquier parte del mundo de forma gratuita.
La Trust Internet Phone Station facilita realizar esto mismo con un teléfono fijo (y además inalámbrico). Si se coloca la estación entre la conexión telefónica y el teléfono, y se conecta al ordenador mediante un cable USB, es posible elegir entre una llamada por Internet o la línea telefónica normal.
Por tanto, este producto permita el usuario pueda seguir hablando con sus familliares y amigos, aunque no tengan Internet. El dispositivo incorpora un sencillo botón de control para elegir entre usar la línea telefónica normal o la conexión a Internet, además se incorporan controles para acceder fácilmente a funciones como la agenda telefónica.
La Internet Phone Station viene con un cable USB y otro RJ-11, un manual de instrucciones multilingüe y un CD-ROM con software para usar un teléfono con la aplicación VoIP líder, Skype. Esta estación telefónica de Internet estará disponible a finales del mes de agosto.
El precio es de 48,68 €
Más información en la web de Trust.

También podría gustarte
Comentarios